jueves 09 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de abril de 2018 - 18:00
Nuevas tecnologías

A uno de cada tres padres le preocupa que sus hijos se hagan adictos a Internet

Ademas, al 42% de los padres les preocupa que sus hijos vean "contenido inapropiado o explícito", y también que se comuniquen con extraños (39%).

Más de un tercio (35%) de los padres en América Latina está preocupado por la adicción que Internet puede generar en sus hijos, y el 42% teme que sus niños puedan ver contenidos inapropiados, mostró una encuesta realizada por una reconocida empresa de seguridad informática.

"La dependencia en las interacciones que se llevan a cabo en la Internet por parte de la generación más joven, está llevando a más de un tercio (35%) de los padres a preocuparse por la adicción a ese medio", reveló la encuesta realizada por Kaspersky y B2B International.

"Los padres quieren mantener a sus hijos seguros, pero limitar el acceso al mundo en línea no es necesariamente la mejor manera de hacerlo. La educación y la comunicación juegan un papel importante para garantizar que los niños utilicen el Internet de manera responsable y segura", aseguró Dmitry Aleshin, vicepresidente de marketing para productos de Kaspersky Lab.

FUENTE: Telam

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado