En horas de la mañana, este diario publicó la prohibición - decretada por la Anmat y difundida a través del Boletín oficial por disposición 4603/2019 - de comercialización y uso de toallitas húmedas para bebés elaboradas por la firma Clin off (productos "Clin Off Toallitas húmedas Babies Aloe Vera" y "Clin Off Toallitas húmedas Babies clásicas" ya que no cuentan con datos de inscripción sanitaria ni con información sobre el responsable de la comercialización).

A causa de un error involuntario, la nota estaba acompañada por la imagen de otra marca de toallas húmedas. Es por eso que, a través de esta publicación, Todo Jujuy se disculpa con la empresa Candy Baby y con todos aquellos que hayan sido afectados por esta inadvertencia, que en modo alguno tuvo la intención de perjudicar a la afectada, sino tan solo difundir un comunicado útil para la comunidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario