Chiqui Tapia junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof visitaron este lunes el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, donde se encontró con los primeros 20 pacientes recuperados de coronavirus que se sumaron a la campaña Doná Plasma que promueve la AFA.

El convenio firmado entre AFA, la Ciudad de Buenos Aires, y las provincias de Buenos Aires y Chaco, busca promover e incentivar la donación de plasma convaleciente por parte de pacientes recuperados de Covid 19 para que sea aplicado en pacientes que lo requieran.

La campaña "Doná Plasma" busca que los socios de clubes del fútbol argentino ya recuperados de la enfermedad concurran a los hospitales cercanos autorizados a donar plasma a cambio de indumentaria del seleccionado argentino o del club del cual son hinchas.

Para ser parte de la iniciativa los donantes de plasma deben enviar sus datos por mail (afamedios@afa.org.ar) con una foto del certificado de donación con la fecha desde julio en adelante y otra foto del carnet de socio de un club argentino. Luego, desde la AFA se pondrán en contacto para entregar la indumentaria.

En dialogo con Telam, Chiqui Tapia destacó “Nos gustaría que todos puedan venir para que se contagie esto y cada día podamos ser más solidarios y ayudar a quienes realmente lo necesitan y están pasando una situación muy difícil”.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1290333018054365187

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario