Luego de una extensa campaña que incluyó visitas por todo el país, ahora hay que dejar que los argentinos terminen de definir su voto. Es por ello que Mauricio Macri y Alberto Fernández decidieron optar por “paddle y cartas” por un lado y “paseos con Dylan y guitarra” por el otro.

El actual presidente se instaló, junto a su familia, en la Quinta “Los Abrojos”. Macri planea pasar este día previo a los comicios en un ambiente familiar, más allá de algunas reuniones y encuentro con amigos con quienes disfruta su pasión por el paddle.

Por la noche se conformará la mesa para jugar a las cartas, una tradición del primer mandatario.

Alberto Fernández también tiene planeado realizar sus actividades de esparcimiento predilectas. La primera de ellas, y seguramente reflejadas segundo a segundo en sus redes sociales, recuperar los paseos con “Dylan”, su perro que hasta personalidad propia tiene en las redes.

Fernández revisará también las últimas encuestas disponibles, pero planea volver a distenderse con su guitarra donde no faltaran los acordes de “The Beatles”, su banda predilecta.

Por su parte Cristina Kirchner viajó a Santa Cruz para poder votar el domingo y regresará el lunes por la mañana ya que no hay vuelos para programados para el domingo por la tarde o la noche.

FUENTE: Minuto Uno

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario