El indiscutido ganador de las elecciones primarias de ayer, Alberto Fernández, se reunió con su tropa esta tarde de lunes. En el Instituto Patria de Buenos Aires, estuvo con su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, y toda la cúpula kirchnerista, incluidos el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el senador Máximo Kirchner, y el aspirante a Jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens.

Luego de la reunión, Fernández fue abordado por la prensa y se mostró duro con el presidente, Mauricio Macri: "No creo que me llame. Nunca quisieron consensuar nada, ¿por qué lo van a hacer ahora?", dijo y señaló que el único que se comunicó con él desde el oficialismo fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Consultado sobre la trepada del dólar durante el día de hoy (aumentó un 23% y cerró a casi $58), el candidato del Frente de Todos indicó: "Esto es lo que pasa cuando un gobierno miente sobre el rumbo de la economía durante tanto tiempo". Y agregó:

"Que el Gobierno se encargue de gobernar, nosotros somos la oposición".

Finalmente, con relación a la reunión con sus compañeros de partido, dijo: "Repasamos los resultados de ayer; hablamos de lo que paso en Buenos Aires y en todo el país y estamos muy contentos, ahora empezamos la campaña nuevamente".

Te puede interesar: Tras los resultados de las PASO, ¿está todo dicho para las elecciones de octubre?

Después de su triunfo en las PASO, el flamante candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con los principales dirigentes de su espacio y fue duro con el gobierno.Con respecto a la devaluación de 23% de hoy dijo: “Es lo que pasa cuando un gobierno miente sobre el rumbo de la economía durante tanto tiempo”.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀#albertofernandez #frentedetodos #paso2019

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario