Evo Morales se reunió con el candidato argentino Alberto Fernández

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó a Bolivia donde se reencontró con el presidente de ese país, Evo Morales. Fue en Santa Cruz de la Sierra, en el hotel Camino Real. Hubo afinidad y una breve charla, además de una cena donde hablaron de varios temas.

"La próxima te voy a recibir como Presidente", le dijo Evo al argentino, mientras Alberto Fernández resaltaba la gestión del presidente boliviano. “Fue el único país que ha cambiado la Economía: todos los demás no pudieron alterar el orden general”, destacó.

Te puede interesar: Alberto Fernández visitará Jujuy en octubre, pero sin Cristina

“Lo otro era hacer lo que siempre hicieron y así estaba Bolivia; ha sido una gran gestión. Bolivia es un modelo, tengo una enorme admiración", agregó Fernández mostrando su aprobación a la gestión del líder boliviano.

image.png

Tanto Fernández como Morales están en plena campaña electoral. El candidato del Frente de Todos tras su contundente victoria en las PASO y esperando las generales de octubre, y el mandatario del vecino país buscando su reelección en la jornada del 20 de octubre.

Te puede interesar: Lo que tenes que saber sobre los debates presidenciales: fecha, lugar y duración

La gira de Alberto Fernández continuará mañana en Perú donde se reunirá con el presidente Martín Vizcarra. Felipe Solá es uno de los integrantes de la comitiva del ex jefe de gabinete K, junto a Miguel Cuberos, un dirigente peronista de confianza de Fernández, Santiago Cafiero, quien es la mano derecha del candidato, Juan Pablo Biondi, vocero de Fernández, y dos intendentes del Gran Buenos Aires: Gabriel Katopodis, jefe comunal de San Martín y "Juanchi" Zabaleta, titular de Hurlingham.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario