El candidato presidencial saludó a Manzur por la tendencia que arrojaron los primeros guarismos.

"Gran abrazo amigo y compañero @JuanManzurOk por tu gran elección. Ganó la esperanza. Sigamos construyendo un futuro mejor para los tucumanos y todos los argentinos".

Embed

Con ese mensaje, el candidato a presidente por el kirchnerismo, Alberto Fernández, se anticipó a saludar al mandatario tucumano que se encamina a la reelección, según los primeros datos que dio a conocer la Junta Electoral Provincial (JEP) pasadas las 9 de la noche de este 9 de junio.

Antes incluso que Fernández, el presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, utilizó Twitter para dirigir un mensaje al tucumano. "¡Felicitaciones a @JuanManzurOK por los resultados abrumadores en la provincia de Tucumán! Gracias por trabajar en la unidad nacional ya que ese es el camino. Todos los tucumanos ayudarán a terminar con el gobierno desastroso que tanto nos perjudicó a los argentinos", escribió.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario