El presidente de la Nación, Alberto Fernández, brindó una extensa entrevista al medio televisivo C5N y habló de temas muy importantes para los argentinos como la cuarentena, la reapertura de la economía y un nuevo contrato social.

“Estamos pensando en el día después, lo que tenemos que hacer y lo que queremos hacer en base a un nuevo contrato social con igualdad y solidaridad”, dijo el presidente y subrayó que hoy su prioridad está puesta en los barrios más vulnerables.

Además, el mandatario se refirió a las reformas que impulsará el gobierno como el sistema impositivo nacional: “Tenemos que ordenarlo porque hay muchos impuestos en la Argentina y la simplificación le haría muy bien a las empresas”, indicó.

Dijo también que la pandemia está afectando a la economía de todo el mundo y “no es cierto que si abrimos la cuarentena la economía se vuelve más próspera porque no están los consumidores”.

EXCLUSIVO | Entrevista al presidente ALBERTO FERNÁNDEZ en CONFLICTO DE INTERESES (parte 1 de 3)

Por último, habló de la negociación con los bonistas extranjeros y ponderó el apoyo internacional recibido, destacando la actitud del Papa Francisco, quien “tuvo una actitud muy patriótica.

“Dimos pasos importantes, seguimos negociando, queremos un acuerdo sustentable que se pueda sostener en el tiempo. Todos tenemos que entender que endeudarse no es el mejor camino”, finalizó.

EXCLUSIVO | Entrevista al presidente ALBERTO FERNÁNDEZ en CONFLICTO DE INTERESES (parte 3 de 3)

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario