Votó Alberto Fernández en las PASO 2019 | #TPANoticias

Les pidió a sus fiscales que se queden hasta el final del recuento. Dijo que está tranquilo y que “Marcos Peña habla porque está nervioso”, que él no va a hablar porque está en veda. Llegó a votar después de desayunar y sacar a pasear a Dylan, su collie.

Después de votar en la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, amenazó con no hablar con la prensa por el desorden y amontonamiento de periodistas, pero finalmente lo hizo.

“Estoy muy contento, los que alguna vez no vivimos en democracia, valoramos mucho esto”, dijo con relación al acto electoral. “Estoy muy tranquilo y relajado esperando que los argentinos decidan qué es lo importante”.

El candidato se refirió además a una supuesta “preocupación por el recuento de votos” y pidió a los fiscales “que garanticen que las cosas se hagan bien”.

Alberto aseguró que “los peronistas estamos todos unidos” y que después de estas elecciones va a convocar a todos los argentinos a unirse “para resolver los problemas que tenemos”.

Consultado sobre su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo: “Hablo permanentemente con Cristina”, cuando le preguntaron por su dialógo de hoy, rehuyó y contestó: “Me dijo que está nevando en Río Gallegos”.

Y cerró: “Estoy seguro de que la gente nos va a acompañar”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario