El presidente Alberto Fernández asumió ayer y hoy ya comenzó su trabajo en Casa Rosada. Consultado por este miércoles especial para él, expresó que todo se desarrolla "muy bien", aunque se quejó de que "el aire acondicionado no funciona y es insufrible", por lo que desarrolló sus tareas en otras oficinas.

El Presidente llegó a las 9.13 a la Casa Rosada, donde lo recibieron su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el canciller Felipe Solá y su vocero y el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi.

Te puede interesar: Alberto Fernández: "Convoco a la unidad de toda la Argentina"

"Todo muy bien, todo muy bien", dijo Fernández ante la consulta de los periodistas acreditados en la Casa Rosada, en el Patio de las Palmeras, mientras se retiraba para asistir a la asunción del gobernador electo bonaerense, Axel Kicillof, en La Plata.

El flamante jefe del Estado agregó que "no sé si el presidente (Mauricio Macri) trabajaba ahí, pero el aire acondicionado no funciona y es insufrible". A raíz de ese inconveniente, Fernández tuvo que recibir al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, en el salón Eva Perón, en la otra punta del área presidencial.

El Presidente estuvo acompañado por el canciller Felipe Solá y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi. Los jefes de Estado "destacaron la importancia de incrementar el intercambio de remedios y alimentos, con especial énfasis en medicamentos genéricos destinados a los adultos mayores de nuestro país".

Te puede interesar: Fernández: "Ni una menos debe ser una bandera de toda la sociedad"

Otros temas que abordaron fueron el intercambio cultural, deportivo, tecnológico y de investigación entre ambos países. "Vamos a avanzar en la cooperación mutua", aseguró Fernández, según un comunicado de Presidencia. "Tenemos un compromiso de hermandad con Cuba", agregó.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario