Tras el fallo de la Corte. 

Alberto junto a Cristina: "Esta es la foto de la unidad"

Alberto Fernández encabezó un acto junto a la vice presidenta y envió un mensaje de "unidad" del 'Frente de Todos'.
Por  Andrea Miranda

Tras varias semanas, este mediodía y luego del fallo en su contra del Corte Suprema, el presidente, Alberto Fernández, volvió a aparecer en público junto a su vice Cristina Fernández de Kirchner, en un mensaje de unidad del 'Frente de Todos' dentro de la crisis interna del Gobierno.

"Acá estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en la Argentina. No va a haber tapa de los diarios ni sentencia judicial que nos deje hacer aquello que debemos hacer en favor de los argentinos. Saquen esta foto. Grábense esta foto, esta es la foto de la unidad, de los que queremos poner de pie a la Argentina. Nadie va a hacernos ceder en eso", dijo Alberto en su discurso donde confrontó a la Corte, a la oposición y a los medios.

"Basta, paremos, ya han hecho mucho daño. El Estado de derecho necesita de una institucionalidad adecuada. Vuelvo a repetirles: elijan al candidato a presidente que quieran, pero no usen las sentencias para favorecerlos", señaló Fernández.

La foto y el discurso de unidad se dieron en un acto en la localidad bonaerense de Ensenada. Fue al día siguiente del fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de la Ciudad de Buenos Aires en la polémica por las clases presenciales y en contra del DNU de Alberto que las suspendió. El mensaje también llega en medio de la tensión política que enfrenta el Poder Ejecutiva por el enfrentamiento entre el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo, a quien el titular de Hacienda intentó desplazar sin éxito.

unidad frente de todos 21
Magario, Kicillof, Massa, Ferraresi y Cafiero junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El mensaje de unidad en el

Magario, Kicillof, Massa, Ferraresi y Cafiero junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El mensaje de unidad en el 'Frente de Todos'. /Foto: Télam

Además de Fernández y Cristina en el escenario del acto estuvieron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la vice gobernadora Verónica Magario y el intendente local, Mario Secco.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: