Una vez más un hecho que generó indignación en la población de La Plata, pero también mucho temor, sobre todo en las mujeres. Es que se difundieron imágenes de un hombre que se masturba en la calle y eso despertó el alerta de todos.

Al parecer, según lo que se comenta en las redes sociales, el depravado fue visto masturbándose frente a mujeres en diferentes lugares de la ciudad, pero particularmente fue filmado por una mujer en el ingreso de un edificio.

El hombre tendría entre 25 y 30 años y se maneja con un modus operandi que consiste en tocar el timbre en algún departamento, esperar a que alguien atienda y hacerse pasar por un vendedor de agua mineral, pero cuando la persona baja, éste se muestra masturbándose.

Embed

Fue en uno de estos intentos que una mujer logró filmarlo y difundir las imágenes para alertar a la sociedad. Al ver que estaba siendo grabado el hombre escapó en bicicleta y aun no fue detenido.

No fue el único caso bajo esta modalidad: en otro edificio varias vecinas han tenido que lidiar con él casualmente los días lunes, en un horario similar –alrededor del mediodía– y tocando el timbre de los departamentos del mismo piso.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados