En las dos horas que duró el debate, quedaron algunas perlitas dignas de recordar.

¿Y el poder de síntesis?

Juan José Gómez Centurión y Nicolás Del Caño se pasaron varias veces de los segundos establecidos en sus alocuciones. Por su parte María Laura Santillán, una de las moderadoras, se confundió varias veces a la hora de anunciar el tiempo a cada uno de los candidatos.

Un minuto de silencio

El candidato del FIT eligió pedirlo en respeto por los muertos en Ecuador producto de la crisis social y económica que vive aquel país. Lo hizo en uno de los mementos donde tenía el uso de la palabra.

¡El sol hizo estragos!

El color “dorado” del bronceado de Gisella Vallone, la segunda moderadora, llamo la atención de propios y extraños.

¿Hablamos en serio?

Las chicanas entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, en varias oportunidades el candidato del Frente de Todos dijo “creía que íbamos a hablar en serio pero no es así”, luego de algunas de las frases del Presidente.

Monotemático

Juan José Gómez Centurión habló principalmente sobre el derecho a la vida y dejó en claro, en más de una oportunidad, su postura “a favor de la vida y contra el aborto”. Más allá del eje temático que debían tocar, su pensamiento fue remarcado constantemente por el candidato.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario