Tras la denuncia por violación. 

Alperovich volvió al país y ratificará ante el Senado su pedido de licencia

El ex gobernador de Tucumán estaba en Miami de vacaciones junto a su familia. Esta mañana llegó a Buenos Aires y ratificará ante la Cámara Alta su pedido de licencia.

Por  Ramiro Menacho

José Alperovich, senador nacional, fue denunciado por violación por parte de su sobrina. La acusación se realizó mientras el ex gobernador de Tucumán se encontraba en Miami, Estados Unidos, disfrutando de unas vacaciones con su familia.

Tras la denuncia, el funcionario tuvo que regresar al país y llegó esta mañana a primera hora al aeropuerto de Ezeiza, de donde salió por una puerta alternativa y camuflado para evitar ser identificado por la prensa y el resto de las personas que se encontraban en el lugar.

Te puede interesar: Una sobrina del ex gobernador de Tucumán José Alperovich lo denunció por abuso sexual

Ya en Buenos Aires, Alperovich tendrá que asistir al senado para ratificar su pedido de licencia presentado tras la acusación pero no estaba firmado. El legislador se quedó sin respaldo político y el mismo Alberto Fernández dijo que espera que la causa se investigue. Se estima que el tema será tratado en la Cámara antes de la jura de los nuevos legisladores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: