Se detectó un paquete sospechoso en el anexo del Senado de la Nación. Además, hubo una en la embajada de Estados Unidos, otra en el Hospital Álvarez y la casa matriz del Banco Galicia.

Una amenaza de bomba en el anexo del Senado de la Nación sumó pánico a un día cargado de incidentes. El desalojo se produjo justo cuando la Comisión Bicameral del ARA San Juan estaba escuchando el testimonio del contraalmirante Luis Lopez Mazzeo en una reunión reservada.

Todos los diputados y senadores y el propio Mazzeo fueron forzados a salir. También los empleados del Congreso.

En el anexo comenzaron a sonar las alarmas y se ordenó un operativo de desalojo. Al lugar llegó además la brigada de explosivos de la Policía Federal Las alarmas avisaba

Esta no fue la única amenaza de bomba este martes: múltiples situaciones similares alertaron a la Ciudad de Buenos Aires durante todo el día.

La cuenta empezó con una amenaza en la embajada de Estados Unidos, luego hubo otra en el Hospital Álvarez y también en la casa matriz del Banco Galicia en el microcentro. Todas fueron falsas.

A las 9 de la mañana una falsa alarma de bomba llevó a evacuar la sede de la embajada de Estados Unidos, a menos de dos semanas de que se lleve a cabo la cumbre del G-20 en menos de dos semanas. La sede estaba abriendo para atender al público.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario