Tan sólo a una semana de haber asumido, Aníbal Ibarra anunció que no ejercerá más la defensa de Cristina Kirchner en la causa por el encubrimiento del atentado a la AMIA a raíz de la firma del Memorándum con Irán, la cual hoy fue elevada a juicio oral por Claudio Bonadio.

Según explicó en un escrito que publicó en redes sociales, el ex jefe de Gobierno tomó esta decisión a raíz de una "operación mediática y política para golpear a CFK utilizando la tragedia de Cromañón".

Embed

Ibarra denunció que amenazaron a sus hijos menores y que tuvo "irrupciones" en su domicilio "en varias oportunidades" como "fechas de cumpleaños y días del padre".

El ex legislador porteño explicó: "He sufrido agresiones a mi persona y por daños a mi domicilio en reiteradas ocasiones e intervinieron en actividades políticas y actos de campaña, algunas en forma violenta"

Ibarra también sostuvo que intentaron que personas de su entorno "no puedan trabajar en medios informativos" y que él "no asumiera como legislador" o "ejercer una asesoría jurídica en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad".

Y aclaró: "Todo esto a pesar de haber sido sobreseído por la Justicia de forma unánime por todos los jueces intervinientes en tres instancias".

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario