Un sismo de 6.4 en la escala de Richter sacudió anoche a varias provincias de la Argentina. El epicentro estuvo a 57 kilómetros de la ciudad de San Juan, en la localidad de Villa Media Agua. No hay víctimas fatales y tres personas resultaron con heridas.

El fenómeno tuvo lugar a las 23:46:22 y tuvo una profundidad de 8 kilómetros, por lo que se sintió muy fuerte en los lugares más cercanos a ese punto. Además, hubo réplicas de menor magnitud durante toda la madrugada en Villa Media Agua, Caucete, Mirayes y Barreal.

"Quiero transmitir calma a las familias tras el sismo que hemos vivido en San Juan. Pongamos en práctica todas las medidas que hemos aprendido para prevenir incidentes, mientras estamos abocados a conocer el impacto del sismo para colaborar en todo lo necesario", dijo el gobernador Sergio Uñac.

En las redes sociales se registraron fuertes movimientos en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, el AMBA y algunas regiones centrales de Chile.

https://twitter.com/sergiounac/status/1351369532699533317
https://twitter.com/sergiounac/status/1351427543472218113

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario