Oficiales y Suboficiales. 

Armada Argentina: extendieron el periodo de inscripciones

La Armada Argentina informó que los postulantes tendrán tiempo hasta el 30 de octubre para presentarse para las escuelas de oficiales y suboficiales.
Por  Ramiro Menacho

A días del cierre estipulado para las inscripciones en la Armada Argentina, hoy se informó la extensión del plazo hasta el 30 de octubre. Miles de aspirantes tendrán dos meses más para presentar sus papeles para las carreras de oficiales y suboficiales.

ESCUELA NAVAL MILITAR - OFICIALES

Forma a profesionales que conducen operativamente al persona, los buques, aeronaves, submarinos y unidades de infantería de marina. El aspirante se recibe de Licenciado en Administración de Recursos para la Defensa.

La carrera tiene una duración de 5 años y es gratuita, percibiendo un haber mensual y obra social. Los 4 primeros años son como cadete en la escuela y el último con el viaje de instrucción a bordo de la Fragata ARA Libertad.

Los requisitos son: ser ciudadano argentino nativo o por opción, tener hasta 22 años, secundario completo o cursando el último año, soltero y aprobar un examen psicofísico y académico.

ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA ARMADA

Forma a las dotaciones de los buques, aeronaves, submarinos y unidades de infantería de marina en los aspectos éticos, militares y técnico operativos.

La carrera tiene una duración de 1 a 2 años y medio, según la especialidad. Es gratuita y el aspirante percibe un haber mensual y obra social.

Los requisitos son: ser ciudadano argentino nativo o por adopción, tener hasta 24 años, secundario completo o cursando el último año, soltero y aprobar un examen psicofísico y académico.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Los aspirantes deben ingresar a las páginas de la Escuela Naval o Escuela de Suboficiales, descargar el formulario y declaración jurada.

Las personas de Jujuy y el interior de Salta deben enviar un correo con sus datos y un teléfono de contacto a [email protected] para coordinar la inscripción.

Con respecto a los que viven en Salta, pueden hacerlo en Av. San Martín 603 de la Ciudad de Salta de 8 a 14 o por teléfono al 0387-4317747.

Embed

Continuamos con las inscripciones hasta el 30 de octubre

Publicado por Armada Argentina en Salta en Martes, 1 de septiembre de 2020
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: