El plan Ahora 12 tendrá a partir de mañana una importante baja de la tasa nominal anual, que será del 20%, para financiar compras con tarjeta de crédito en 3, 6, 12 y 18 cuotas. La medida regirá hasta fin de año y los rubros son indumentaria, muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicicletas, motos, anteojos, colchones, turismo, teléfonos celulares, entre otros.

Fue el propio Mauricio Macri el encargado de informarlo a través de un video subido a su página web de Facebook, donde se lo ve hablando con una familia y contándoles la novedad. "Hay que seguir buscando mecanismos de alivio, como lo hicimos con los Precios Esenciales. Ahora vamos a lanzar a partir de hoy mejoras en el Ahora 12, que funcionó muy bien, para que se pueda volver a consumir".

Macri con Ahora 12

Te puede interesar: En el miércoles de paro, Macri pidió "dejar atrás el pasado y mirar el futuro"

Ahora 12 contaba con una tasa efectiva anual de 38,15% y un costo financiero total de 49,33%, pero desde el primer día de junio la nueva tasa nominal anual para Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 para todas las tarjetas emitidas por los bancos, será del 20%, lo que representa un descenso de 25 puntos porcentuales respecto a la tasa anterior del programa (45%) con vigencia del 1° de junio hasta el 31 de diciembre.

Los planes Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, televisores, muebles (también en Ahora 3 y 6), indumentaria (también en Ahora 3 y 6), calzado y marroquinería (también en Ahora 3 y 6), materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros (también en Ahora 3 y 6), artículos de librería (también en Ahora 3 y 6), anteojos, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa (también en Ahora 3 y 6), computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación y de tecnología led (iluminación LED solo en Ahora 3 y 6) e instrumentos musicales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario