José Luis Espert se dirigía en una camioneta a los estudios de Crónica TV donde tenía pautada una entrevista. Según se conoció, dos proyectiles impactaron en uno de los vidrios de la camioneta blindada. El precandidato no sufrió heridas dado que los objetos que dieron con el vidrio no pudieron atravesarlo.

Según se conoció, investigan si se trata de un ataque de balas y tras el momento de violencia, Espert comentó en una entrevista "Veníamos desde el norte para acá por Madero. Antes de llegar a Córdoba sentimos dos golpes muy fuertes del lado del conductor. El impacto se sintió fortísimo y si lo que tiraron le hubiera dado al conductor, hubiera sido gravísimo. No sabemos si son piedras o balas".

El economista evitó referirse a si se trató de un atentado contra su persona o un intento de asalto, en diálogo con Crónica TV. Además, reveló que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lo llamó para ofrecerle apoyo y custodia policial.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario