Según reveló Antonella, la hija del locutor, a Fontana le debieron hacer puntos en la cabeza y quedará internado en observación hasta mañana.

Al salir de un restaurante se tropezó en la vereda, en la esquina de Fitz Roy y Honduras, este golpe se suma a diferentes percances de salud en los últimos años.

En el 2017 enfrentó una neumonía que lo tuvo al borde de la muerte. Al recibir el alta en la Fundación Favaloro, fue a un geriátrico, el mismo donde se encontraba su gran amiga Lidia Satragno, conocida como Pinky. En ese lugar permaneció casi dos años.

En la entrevista previa, Fontana contó que actualmente vive en una residencia para adultos y que le debe mucho a su dueño, Salvador.

"Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol", dijo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario