Luis Caputo pidió disculpas a la diputada nacional Gabriela Cerruti y defendió su exposición ante la Bicameral de Deuda Externa, al señalar que contestó "todas las preguntas" y que la oposición "aprovechó la situación para generar lío". Así lo expresó en declaraciones al canal de cable Todo Noticias (TN) luego de que su exposición ante la Bicameral se suspendiera en medio de exabruptos de parte de diputados del Frente para la Victoria.

Te puede interesar: La exposición de Caputo en el Congreso terminó a los gritos, con papelito y un emoji

“Creían que iba a ir como un pollito mojado pero me defendí. Contesté todas las preguntas y las pruebas eran contundentes. Ya no sabían qué preguntar y armaron esto. Aprovecharon el momento para generar algún lío", consideró el ministro de Caputo, quien interrumpió su exposición ante la Bicameral de Deuda Externa luego de que la diputada Cerruti leyera un papelito con un mensaje que el funcionario había escrito.

"Reaccioné como padre y no como funcionario público. No era el lugar ni la forma, le pido disculpas a la diputada Cerruti y a todos. En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie. Estuve cuatro horas y media contestando absolutamente todas las preguntas", dijo Caputo en primer lugar, en declaraciones distribuidas por sus voceros.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario