País. 

Carlos Menem salió del coma y le sacaron el respirador

Fue inducido el pasado 24 de diciembre por una falla renal y ahora se encuentra consciente, de acuerdo a lo señalado por sus familiares.
Por  Silvano Pintos

El expresidente Carlos Menem salió del coma al que había sido inducido en la pasada Nochebuena y se encuentra "bastante mejorcito", según aseguró su exesposa Zulema Yoma.

Menem, de 90 años, se encuentra consciente, luego de casi un mes internado en el Sanatorio Los Arcos, donde ingresó el 15 de diciembre pasado, con el objetivo de realizarse un control médico prostático, pero le diagnosticaron una infección urinaria que complicó su cuadro cardíaco.

Luego de sufrir un fallo renal, el expresidente fue inducido a un coma el pasado 24 de diciembre y dos semanas después logró salir de la situación y se encuentra consciente.

Su ex esposa Zulema Yoma señaló que "Menem está gracias a Dios bastante mejorcito, por suerte". Confirmó además que ya salió del coma y está consciente. También Luis Daer, abogado de Menem, afirmó que su representado está mejor: "está sin el respirador y eso es bueno", agregó.

El ex mandatario estuvo internado en 2020 en otras dos ocasiones, lo que no le impidió tras ser dado de alta participar de diversas sesiones del Senado de forma virtual.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: