En la madrugada del domingo pasado se escaparon de la comisaría de Corzuela en Chaco dos presos, entre ellos un acusado de violación. La fuga, que se constató a la mañana cuando se produjo el relevo de guardia, causó gran indignación y enseguida intervino la Fiscalía de Charata.

A raíz de ello, la Jefatura de la Policía del Chaco decidió separar del cargo al comisario Héctor Avalle, a cargo de la delegación en Corzuela, y a otros tres efectivos.

Mientras se desarrollaban las investigaciones, las autoridades pidieron el acceso a internet y se encontraron con otra desagradable sorpresa: la red se llamaba "Colgate de esta" y tenía como contraseña "Cabezeame el pupu".

comisaria wifi

Este hecho generó un nuevo sumario administrativo a Avalle y al resto de los agentes de la seccional para determinar eventuales sanciones disciplinarias. Creen que personas ajenas a la institución policial, vecinos y detenidos, usaban la señal de internet.

En tanto, siguen las pericias para dar con el paradero de los fugados Gustavo Fabián Florentín de 29 años, detenido por robo a mano armada a un productor agropecuario, y Roberto de Jesús Díaz y 52 años, preso por supuesto abuso sexual con acceso carnal.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario