La película animada de Disney y Pixar, favorita en la categoría, se impuso a "Un jefe en pañales", "The Breadwinner", "Ferdinand" y "Loving Vincent", en los premios Oscar del último domingo.

Protagonizada por Anthony González, Gael García Bernal y Benjamin Bratt, "Coco" se convirtió en una de los filmes con más repercusión en la industria de los dibujos animados y hasta en algunos lugares como México llegó a ser la más vista en la historia del cine con 20 millones de espectadores.

“Coco” cuenta la historia de Miguel Rivera, un niño que crece dentro de una familia de zapateros y a quien se le ha prohibido cualquier relación con la música debido a un drama familiar. Pero es tal su deseo de tocar la guitarra y cantar que decide hacerlo de forma clandestina, desafiando durante un “Día de Muertos” a la guía familiar, su abuela Imelda.

Ahora, y a raíz de la repercusión que tuvo la película entre los aficionados, se parodió el film con los personajes y cambiarlos por la versión argentina. Mirá quienes serían:

Abuelita (Mirtha Legrand)

mirtha legrand

Ernesto de la Cruz (Ricardo Fort)

ricardo fort

Héctor (Pablo Echarri)

pablo echarri

Miguel Rivera (Rodrigo Noya)

rodrigo noya

Daniela Cardone (Mamá Imelda)

daniela cardone

Fuente: TKM

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario