A 33 días de las próximas elecciones primarias del 11 de agosto, este domingo arrancó la campaña en las tandas publicitarias de televisión y radio, que se llenaron de spots para que las agrupaciones políticas promocionen a sus precandidatos.

Desde la Dirección Nacional Electoral distribuyeron el tiempo de aire entre los distintos partidos que se presentan en las PASO: fueron más de 62.687 horas para publicidad electoral repartidos en 3.166 medios de todo el país: 2.137 entre radios y 1.029 entre televisión abierta y por cable.

Juntos por el Cambio: "Esto no es relato"

El oficialismo apuesta a las obras realizadas durante la gestión actual para promocionar a Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto. A través de videos caseros de argentinos muestran apostaron a videos en los que muestran lo real, que “no es relato”.

Embed

Frente de Todos: "Un tipo común"

En un spot que recuerda a la campaña presidencial de Néstor Kirchner de 2003 – aquel video de “anda tranquilo por la calle y quiere a su familia” –. Alberto Fernándezrecuerda su trabajo junto al ex presidente y se presenta como "un tipo común". Pero no deja de nombrar a Cristina, varias veces.

Embed

Consenso Federal: "Experiencia y futuro"

"¿Los vas a dejar volver? ¿Los vas a dejar seguir?". Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey vuelve a apostar a ser la alternativa a Macri y a los Fernández con propuesta de “experiencia y futuro”.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados