A 33 días de las próximas elecciones primarias del 11 de agosto, este domingo arrancó la campaña en las tandas publicitarias de televisión y radio, que se llenaron de spots para que las agrupaciones políticas promocionen a sus precandidatos.

Desde la Dirección Nacional Electoral distribuyeron el tiempo de aire entre los distintos partidos que se presentan en las PASO: fueron más de 62.687 horas para publicidad electoral repartidos en 3.166 medios de todo el país: 2.137 entre radios y 1.029 entre televisión abierta y por cable.

Juntos por el Cambio: "Esto no es relato"

El oficialismo apuesta a las obras realizadas durante la gestión actual para promocionar a Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto. A través de videos caseros de argentinos muestran apostaron a videos en los que muestran lo real, que “no es relato”.

Embed

Frente de Todos: "Un tipo común"

En un spot que recuerda a la campaña presidencial de Néstor Kirchner de 2003 – aquel video de “anda tranquilo por la calle y quiere a su familia” –. Alberto Fernándezrecuerda su trabajo junto al ex presidente y se presenta como "un tipo común". Pero no deja de nombrar a Cristina, varias veces.

Embed

Consenso Federal: "Experiencia y futuro"

"¿Los vas a dejar volver? ¿Los vas a dejar seguir?". Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey vuelve a apostar a ser la alternativa a Macri y a los Fernández con propuesta de “experiencia y futuro”.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario