domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de octubre de 2019 - 19:56
Cerró la votación

Con 28% de las mesas escrutadas Capitanich ganaría en primera vuelta

Las elecciones en el Chaco cerraron con normalidad. Los chaqueños eligieron Gobernador y Vice, Diputados Provinciales e Intendentes.

Por  José Maidana

El Peronista Jorge Capitanich, actual Intendente de Resistencia y principal candidato por el Frente Chaqueño era el principal candidato para ganar las elecciones según diferentes consultoras locales.

Con el 28% de las mesas escrutadas ya alcanza el 45,32% de los votos seguido por el Radical Carim Peche, del Frente Chaco Somos Todos con 31,49%.

Para ganar en primera vuelta se debe alcanzar el 45% o superar el 40% con una diferencia de más de 10% al segundo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado