Bajo el lema #24AYoVoy de Juntos por el Cambio invitó a la sociedad argentina a ratificar el apoyo a Mauricio Macri en concepto de defender la república de las manos de los K, que se impusieron cómodamente en las PASO.

La convocatoria es entre las 16.30, en Buenos Aires, y 17 en Jujuy por ejemplo. En la provincia de Santa Fe se convocó a marchar al Monumento a la Bandera, de Rosario; en Córdoba, al Patio Olmos; en Formosa, a Plaza San Martín; en San Luis, a Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo; en Catamarca, a la Plaza 25 de Mayo; en Mendoza, a la Peatonal y San Martín, y en Entre Ríos, a Plaza 1° de Mayo, entre otras.

La convocatoria es en rechazo a un "pasado autoritario y populista", según expresan los organizadores a través del video emitido por el actor Luis Brandoni.

“Estamos preocupados, pero no derrotados", esgrime Brandoni y continúa: "Al contrario, queda mucho por hacer todavía, por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país”.

En Jujuy también se convocó a marchar, será en la Plaza Belgrano a las 17 bajo la consigna “vamos a darla vuelta”.

Todos los sectores de Juntos por el Cambio convocan esta tarde a brindar apoyo a Mauricio Macri y toda la gestión.

Juan Jopo Zurueta

#compartirPorque #vamosADarlaVueltaSabado 24 Plaza belgrano a las 17hs!!! Porque los jujeños ya elejimos y no...

Posted by Juan Jopo Zurueta on Thursday, August 22, 2019

Charly Carrillo

TE INVITO El Sábado 24 de Agosto a las 17 hs en Plaza Belgrano, salimos de nuevo a caminar juntos por la República, como tantas veces lo hicimos. HAGAMOS HISTORIA!! ♀️♂️ #24AenTodoElPais

Posted by Charly Carrillo on Friday, August 23, 2019

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados