Este fin de semana la provincia de Córdoba sufrió varios incendios forestales en distintos puntos. Como consecuencia, varias familias tuvieron que ser evacuadas y un hombre terminó detenido, indica el diario La Voz del Interior.

Los focos más complicados se dieron en la zona de Salsacate y Las Palmas, donde más de 50 personas fueron evacuadas pero afortunadamente ya pudieron volver a sus hogares. De todas maneras el fuego continúa incontrolable y complica a la zona.

El foco de incendio de Las Palmas se habría dado por la caída de un cable, en tanto que en Salsacate un hombre de 56 años fue detenido porque “se le escapó el fuego” cuando realizaba un asado. Quedó a disposición de la fiscalía de turno.

En La Cumbre, Villa Giardino, Mina Clavero y Los Cocos el fuego ya fue contenido casi en su totalidad luego de intensas tareas de bomberos que se complicaron por el calor y el viento.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario