domingo 01 de noviembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de noviembre de 2012 - 16:57

Córdoba: tras la polémica el gobierno provincial decidió suspender el "Fernet Fest"

Esperaban juntar 10 mil personas brindando al mismo tiempo con esa bebida para marcar un récord Guinness

Fernet es la bebida preferida de la mayoría de los cordobeses y, por ello, el intendente de Mendiolazala , Daniel Salibi, avaló la iniciativa de una empresa para que en la Fiesta Provincial de Amistad, programada para el 24 de noviembre en esa comuna, se intentase batir un récord Guinness , con 10 mil personas brindando al mismo tiempo con esa bebida.

La propuesta, no obstante, se encontró con el rechazo del gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota . "No cuenta con nuestro apoyo. Estoy en contra del auspicio del consumo de alcohol, así como rechacé la despenalización del consumo de drogas auspiciada por el gobierno K", expresó la máxima autoridad provincial a través de su Twitter.

Ante la oposición del Gobierno, Salibi aclaró que la fiesta no se realizará. "Yo, desde el municipio, no la puedo hacer. Yo no soy el promotor de este evento. Sólo poníamos el lugar y nuestro aval y control. Acá vino una empresa que lo propuso, que eligió Mendiolaza para hacerlo y vino ya con el aval de Turismo de Córdoba", dijo a La Voz del Interior.


Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado