Violencia.. 

Córdoba: mataron a un adolescente en una pelea callejera

Un joven de 16 años fue atacado por un grupo de personas a la salida de un boliche en Jesús María y horas más tarde perdió la vida por un corte en el cuello.

Por  Victoria Marín

Fin de semana trágico en donde se desarrolla el Festival de Jesús María por el asesinato de un joven de 16 años quién habría tenido una pelea en un boliche con un fatal desenlace en las calles cordobesas.

Según informan fuentes locales, en cercanías al ingreso de artistas al Anfiteatro José Hernández, se produjo una pelea entre un grupo de jóvenes y adolescentes que resultó con una muerte en la vía pública, consecuencia de una lesión provocada con una botella en el cuello de la victima.

Hasta el momento hay 20 personas demoradas y muchos de ellos tenían sangre en su vestimenta. La policía esta trabajando para determinar quienes fueron los autores materiales del crimen.

https://twitter.com/radiojesusmaria/status/1612072846922027010

Información del hecho

La riña habría iniciado presuntamente en el interior de un conocido boliche de la zona y los protagonistas de la pelea fueron retirados del lugar. En ese ese entonces el conflicto habría continuado con las agresiones a la salida del local bailable.

La noticia se conoció luego de que un servicio de emergencias lo encontrara detrás del anfiteatro José Hernández y constató su deceso. El adolescente tenia al menos un corte profundo en el cuello lo que se determinaría como la causa de su muerte.

Fuentes: La Voz del Interior

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: