coronavirus muerte.jpg
Ya suman ocho los muertos por coronavirus en la Argentina. La nueva víctima tenía 73 años y era de Chaco, donde ya son tres los fallecidos.

Ya suman ocho los muertos por coronavirus en la Argentina. La nueva víctima tenía 73 años y era de Chaco, donde ya son tres los fallecidos.

Este miércoles una mujer de 77 años falleció en Chaco por coronavirus. Se trata de la segunda muerte en el día y la cuarta en menos de 24 horas en la Argentina, que ya suma en total ocho muertes de enfermos de covid-19: tres en Chaco, dos en la provincia de Buenos Aires y tres en Capital Federal.

Según publicaron medios locales, la víctima estaba internada en un sanatorio privado de Resistencia desde el jueves y tenía comorbilidades: padecía diabetes, hipertensión y obesidad. La mujer estaba internada desde el 19 de marzo con asistencia respiratoria mecánica y el resultado del test positivo para covid-19 se lo habían dado el martes por la noche. Aunque todavía no se confirmó la fuente del contagio, sí se supo que no había viajado al exterior y los epidemiólogos investigan la posibilidad de que se hubiera contagiado durante un retiro espiritual del que había participado, donde habría estado en contacto con un sacerdote infectado con coronavirus.

Más sobre esto: Coronavirus: confirman la séptima muerte en el país

En total, ya son 387 los infectados por coronavirus en el país y esta es la segunda muerte por coronavirus en lo que va del día. Más temprano esta mañana, la Ciudad de Buenos Aires confirmó el fallecimiento de una mujer de 81 años que estaba internada en el Sanatorio Otamendi. Según publicó el portal TN, había tenido contacto estrecho con una persona que había viajado a los Estados Unidos y que está internada en el Sanatorio Agote.

En 24 horas, la Argentina sumó cuatro nuevas víctimas. Ayer habían fallecido dos hombres, uno de 71 años en Mar del Plata, que había viajado a España, y otro de 53 en Chaco, que no tenía enfermedades de base y se había contagiado por contacto local.

Te puede interesar: Coronavirus: el 80% de los pacientes tiene menos de 60 años

coronavirus placa.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario