jueves 29 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de abril de 2014 - 20:41

Cristina anunció proyecto para combatir la precarización laboral

Cristina Fernández de Kirchner afirmó que espera "formalizar a 650.000 trabajadores en dos años" tras anunciar un proyecto de ley de Promoción del Trabajo Registrado al encabezar un acto en Casa de Gobierno.

La jefa de Estado agregó que "todas las microempresas que tengan hasta 5 trabajadores no pagarán aportes patronales", según la iniciativa que presentó en Casa de Gobierno.

Cristina lo expresó al hablar en Casa de Gobierno, donde sostuvo que "la precarización del trabajo crea un disciplinamiento porque se acepta cualquier salario. La primera cuestión la abordamos creando más de 6 millones de puestos de trabajo, el segundo problema es la precarización.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado