Luego de una jornada intensa por las Elecciones PASO, la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner llegó a Buenos Aires para acompañar a su compañero de fórmula Alberto Fernández. Al momento de arribar a Aeroparque, recibió una fuerte ovación por parte de los trabajadores aeronáuticos.
La senadora nacional saludó y se fotografió junto a un grupo de empleados aeronáuticos al grito de "A volver, vamos a volver". CFK se subió a un Toyota Gris y partió hacia el Instituto Patria para cumplir con una agenda de reuniones.
La precandidata a vicepresidente de la Nación votó ayer en Santa Cruz sin emitir declaraciones, pero luego compartió un video enviando un mensaje para su gente. Con un tono moderado analizó la jornada electoral y transmitió tranquilidad a través de la pantalla gigante del búnker del Frente de Todos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.