La invitación es a salir a la calle nuevamente para decir “sí a la vida del niño inocente y de la madre”, en una nueva Marcha por la Vida.

La sociedad argentina saldrá una vez más a las calles para decir “sí a la vida del niño inocente y de la madre”, en una nueva convocatoria de la agrupación Marcha por la Vida, que nuclea a todas agrupaciones ProVida del país.

En Buenos Aires, esta nueva cita con la vida será el 20 de mayo a las 15 en Plaza de Mayo. La marcha se dirigirá al Congreso de la Nación, donde está previsto un acto para las 16. Habrá montado un escenario en el que participarán oradores ProVida. El lema de la convocatoria es, nuevamente, "Cuidemos las dos vidas".

Los organizadores aclararon que se trata de una marcha ciudadana, es decir que no es confesional ni surge de un partido político. La convocatoria se extiende a más de cien ciudades del interior del país. El reclamo central consiste en pedirles a los legisladores del oficialismo y de la oposición el rechazo en forma categórica del proyecto de ley que prevé la posibilidad de interrumpir el embarazo hasta la semana 14 de gestación.

Con el objetivo de “cambiar la cultura de la muerte por la cultura de la vida”, durante mayo se harán actividades ProVida en Italia, Perú, Colombia y la Argentina. La ONG Marcha por la Vida, que nació en los Estados Unidos hace 45 años, convocó a decenas de personalidades de prestigio social en el orden artístico, cultural, científico, jurídico, dirigentes de distintos credos religiosos, así como diputados y senadores ProVida.

Periodistas, conductores, actrices y personas conocidas de los medios de comunicación también se sumaron y realizaron la convocatoria mediante un video a la Marcha por la Vida, con la consigna “Cuidemos las dos vidas”.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados