"Me hizo un hombre de golpe. Cuando me explicaba las materias, me hacía caricias en la entrepierna, me hablaba al oído para excitarme”, declaró el adolescente mendocino que a los 14 años tuvo relaciones sexuales con su maestra particular de 23 años y con la que esperan análisis de ADN para saber si tuvo una hija.

El adolescente espera conocer los resultados de las pruebas genéticas: “Si soy el padre de esa nena, voy a darle todo el cariño que se merece”, aseguró. No obstante, él duda que así sea y por eso pidió un ADN para confirmar que la bebé sea su hija . “No se me parece, es rubia de ojos claros, y yo soy morocho”, precisó. De tener él la razón, “le voy a hacer pagar todo el daño que me hizo. Me arruinó la vida. Con 14 años me obligó a darle el apellido a la bebé”, agregó.

“Haberla conocido me hizo perder una gran etapa de mi infancia. Fue mi primera vez con una mujer. Ella me decía que siempre iba a ser mi nena, que estaríamos juntos. Me volví loco, me enroscó. Fue un infierno”, declaró en una entrevista a Clarín.

“Yo no sabía ni cuidarme (usar preservativo). A esa edad tendría que haber estado jugando a la pelota con mis amigos”, reflexionó. El chico tiene ahora 17 años y cuenta que no puede salir a la calle en Palmira, una localidad agrícola de 40 mil habitantes a 30 minutos en auto desde la ciudad de Mendoza, donde casi todos se conocen. “Me miran, se ríen, me hacen burlas. No quería que se conociera esta historia”, comentó.

Ahora la nena tiene 3 años. El episodio que separó al adolescente de su hija fue, según contó, muy violento: “Siempre le llevaba la leche y los pañales a la casa de la madre y, un día que llegué tarde con la leche, ella (la maestra) y la madre (su ex suegra), empezaron a pegarme con la cadena del perro, me insultaban y me decían que no servía como padre". Esa noche, cuando regresó todo ensangrentado y con golpes a su casa, su padre decidió denunciar a la maestra.

Para la Justicia, la docente no abusó de él a pesar de que tenía 14 años y ella 23. Según la sentencia, consideraron que el alumno era "maduro sexualmente" y que las relaciones fueron "consentidas" con el aval de su círculo íntimo. Sin embargo, los padres del joven, que hoy tiene 17, remarcaron que fue un vínculo enfermizo y que ella se aprovechó de él.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario