En su versión minorista, según el promedio que elabora el Banco Central, finalizó la rueda a $43,52, 17 centavos por debajo del precio de ayer ($43,69).

En su versión mayorista, en tanto, cerró al alza: avanzó 15 centavos con respecto al valor de ayer y terminó la jornada a $42,41.

Banco Nación vende a $43,40, 10 centavos por debajo del valor de ayer. Otras entidades privadas lo ofrecen a $43,60.

Al cierre de la rueda en la Argentina, otras monedas de mercados emergentes muestran tendencias mixtas. Frente al dólar, el peso mexicano pierde 0,64%; el peso chileno, 0,58%; la lira turca, 0,19% y el rand sudafricano, 0,91%. En tanto, el real gana 0,52%.

La moneda estadounidense gana fuerza a nivel global. El índice dólar, que mide el valor del billete frente a otros como el euro o el yen, avanza esta tarde 0,37%.

Ayer, el duro castigo que habían sufrido los bonos y acciones locales en el exterior el último jueves se sintió ayer sobre la plaza doméstica, al reiniciar su actividad tras el feriado de Semana Santa. El dólar subió hasta 1,7% y la Bolsa porteña retrocedió casi 4%.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario