En su versión minorista, según el promedio que elabora el Banco Central, finalizó la rueda a $43,52, 17 centavos por debajo del precio de ayer ($43,69).

En su versión mayorista, en tanto, cerró al alza: avanzó 15 centavos con respecto al valor de ayer y terminó la jornada a $42,41.

Banco Nación vende a $43,40, 10 centavos por debajo del valor de ayer. Otras entidades privadas lo ofrecen a $43,60.

Al cierre de la rueda en la Argentina, otras monedas de mercados emergentes muestran tendencias mixtas. Frente al dólar, el peso mexicano pierde 0,64%; el peso chileno, 0,58%; la lira turca, 0,19% y el rand sudafricano, 0,91%. En tanto, el real gana 0,52%.

La moneda estadounidense gana fuerza a nivel global. El índice dólar, que mide el valor del billete frente a otros como el euro o el yen, avanza esta tarde 0,37%.

Ayer, el duro castigo que habían sufrido los bonos y acciones locales en el exterior el último jueves se sintió ayer sobre la plaza doméstica, al reiniciar su actividad tras el feriado de Semana Santa. El dólar subió hasta 1,7% y la Bolsa porteña retrocedió casi 4%.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados