ASÍ ATROPELLARON A LOS AGENTES DE TRÁNSITO EN PALERMO

Sucedió ayer en Palermo, cuando un conductor quiso evitar un control policial y arrolló y mató a una agente de tránsito de 28 años, embistiendo también a otro de 30 años, quien sufrió politraumatismos y está grave. En estas horas se conoció el video que es prueba en el siniestro.

En el video se puede observar que el conductor nunca detuvo su marcha. Las imágenes, registradas por una cámara de seguridad, determinó que Eugenio Veppo, que tardó 14 horas en entregarse en una comisaría, iba a gran velocidad y nunca paró para auxiliar a los heridos.

Te puede interesar: Quiso evitar un control policial: arrolló y mató a una agente de tránsito

Su abogado dijo que escapó "porque se asustó". Cinthia Choque murió en el acto y Santiago Siciliano está peleando por su vida. "No los vi", le dijo horas después Veppo a su abogado. El autor del accidente es exproductor televisivo y actual vocero del Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual (RNDG).

Veppo declarará hoy ante la Justicia y podría ser acusado de "homicidio culposo, lesiones graves y abandono de persona". Según las primeras estimaciones, los exámenes de alcoholemia y estupefacientes dieron negativo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario