Gendarmería Nacional secuestró en el primer operativo 8 kilos 251 gramos de cocaína adosados a los cuerpos de tres mujeres, quienes quedaron detenidas. En controles sobre el kilómetro 573 (Balanza DGR) de la Ruta Nacional N° 16, dos ciudadanas argentinas y una de nacionalidad boliviana llevaban fajas adheridas donde ocultaban 18 paquetes que contenían una sustancia blanca. Las tres mujeres iban en un colectivo que se dirigía hacia la ciudad de Corrientes.

El segundo procedimiento tuvo lugar sobre Ruta 34, cuando el Escuadrón 54 interceptaron un vehículo Chevrolet Aveo para efectuar la inspección correspondiente. El auto contaba con pedido de secuestro y era conducido por un hombre mayor de edad, quien provenía de la localidad de Salvador Mazza. Al realizar la apertura del tanque de combustible, encontraron 9 paquetes que contenían una sustancia blanca, cocaína, que sumaban un total de 9 kilos 309 gramos los cuales fueron secuestrados.

En el ultimo procedimiento, efectivos del Escuadrón 61 se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.482 de la Ruta Nacional N° 34 cuando detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Palio, en el cual viajaba un hombre junto a una mujer embarazada y a un menor de edad. Los gendarmes detectaron que la tapa del tanque de combustible tenía algo raro y al solicitar la asistencia del can detector de narcóticos, reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente. Al abrir la tapa hallaron 13 paquetes positivo para cocaína con un total de 13 kilos 976 gramos que quedaron secuestrados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario