jueves 16 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de abril de 2016 - 18:58

El hijo de Storani murió por el choque, no ahogado

El cuerpo del hijo de Federico Storani fue encontrado ayer en el Delta del Tigre. La autopsia indicó que falleció por heridas recibidas y no por ahogamiento.

Manuel Storani, el hijo de 14 años del dirigente radical Federico Storani, murió por los politraumatismos que sufrió en el choque de lanchas ocurrido el jueves por la noche en el Delta del Tigre, según las primeras conclusiones de la autopsia.

Fuentes judiciales indicaron que de acuerdo al primer informe que en forma oral los forenses le transmitieron al nuevo fiscal de la causa, Mariano Magaz, el chico presentaba "traumatismo de cráneo, tenía el cuello roto y sufrió múltiples fracturas".

"Murió por el golpe, no ahogado. Igual que su madre. Ya lo presuponíamos porque de acuerdo a lo que reconstruimos con los testimonios, el chico iba ubicado en la línea del impacto", dijo a Télam el vocero judicial consultado.

El fiscal Magaz esperaba que los médicos legistas terminen de redactar el protocolo de autopsia con otras conclusiones para recibirlo en su despacho y sumarlo a la causa.

Cambio de fiscal

La causa por el choque de lanchas ocurrido el jueves por la noche en el río Lujan, en el que murieron tres personas, entre ellas el hijo de 14 años del dirigente radical Federico Storani, cambió de fiscal, informaron hoy fuentes judiciales.

El expediente que se inició con la intervención del fiscal de San Fernando Facundo Osores Soler, pasó a manos de su colega de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Rincón de Milberg, Mariano Magaz.

Fuentes judiciales explicaron que el cambio de fiscalía se debió sólo a una cuestión territorial de competencia, ya que el sector de islas donde ocurrió la tragedia pertenece a la zona de jurisdicción de la fiscalía de Rincón de Milberg, localidad del partido de Tigre.

El jueves por la noche, como la primera autoridad en intervenir fue Prefectura de San Fernando, se llamó al fiscal de turno en San Fernando que era Osores Soler, pero una vez aclarado que el accidente ocurrió del lado de Tigre, el primer fiscal realizó las medidas urgentes y le pasó el expediente a Magaz, quien a partir de ahora continuará a cargo de la investigación.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado