Las principales economías del mundo se dan cita en Argentina en medio de un operativo de seguridad sin precedentes. Los presidentes se alojarán en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y tendrán una cena de gala, además de compartir varios eventos.

Para ese evento, se eligieron clásicos exponentes de la gastronomía local. “La idea fue poner en valor los productos argentinos, todo con alimentos de estación que nos representan”, dijo Tommy Perlberger, chef de la empresa a cargo del servicio.

El viernes almorzarán ojo de bife con flan con dulce de leche y helado de coco. El dato está en la entrada, que serán los clásicos choripanes.

Para esa entrada se realizó una búsqueda con el fin de presentar el mejor chorizo del país, con un tamaño no muy grotesco ni muy chiquito.

Durante la gala, que será en el Teatro Colón, degustarán un roll de centolla proveniente de Tierra del Fuego. Estará acompañado con palta y crocante de almendras.

El sábado, en la última comida oficial de la cumbre, el plato elegido será un cordero patagónico braseado.

Todos estos platos serán acompañados con vinos de distintos puntos del país y un café.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario