Rodolfo Suárez, de Cambia Mendoza, seguirá al frente de la conducción de la provincia luego de la contundente victoria de su espacio, Cambia Mendoza, en las elecciones que se realizaron en la provincia cuyana. El candidato oficialista aventajó a Anabel Fernández Sagasti, la candidata kirchnerista

La candidata de Mendoza por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, reconoció hoy la derrota electoral ante el oficialismo de Cambia Mendoza y aseguró que “la diferencia es irremontable”, y agradeció “a todos los mendocinos que hoy fueron a votar por darme la oportunidad que ha sido una experiencia inolvidable”.

“He llamado al próximo gobernador Rodolfo Suárez, de Cambia Mendoza, para felicitarlo”, dijo desde el búnker justicialista en la localidad de Maipú, y dijo que desde su sector “estamos muy contentos porque es un frente que logró buenos resultados en municipios que venían restituyéndose” y que “hay departamentos donde estamos luchando para recuperarlos, como por ejemplo en la zona este”.

“Me van a tener en el Senado de la Nación defendiendo los intereses de la provincia”, prometió, y agregó que “lo importante es que los ciudadanos han decidido y hay que trabajar entre todos por una provincia mucho mejor”, finalizó la ex candidata visiblemente emocionada.

En la sede del oficialismo, el primero en hablar fue Tadeo Zalazar, intendente de Godoy Cruz: "Todavía no están los resultados oficiales, pero según nuestros fiscales, la gente ratificó el gobierno provincial", y subrayó que "aparentemente hay una diferencia de más de 15 puntos. Es un claro apoyo de la ciudadanía", consideró.

Los mendocinos eligieron, además de gobernador, legisladores, intendentes y concejales, en una elección que se desarrolló sin incidentes pero con el viento Zonda como el protagonista inesperado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario