Relaciones.. 

El Papa Francisco envió rosarios a Javier Milei y Victoria Villarruel

Esta tarde la Oficina del Presidente Electo informó que Javier Milei y Victoria Villarruel recibieron rosarios bendecidos por el Papa Francisco.

Cabe destacar que el sumo pontífice se comunicó con el economista para felicitarlo por ganar las elecciones 2023 en el balotaje, expresándole buenos deseos de cara a la asunción que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre.

El comunicado de la Oficina del Presidente Electo

El presidente electo, Javier Milei, recibió esta tarde un rosario que el papa Francisco bendijo para él y la vicepresidente electa, Victoria Villarruel.

Asimismo, el presidente electo dialogó telefónicamente con el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, y el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol, quienes lo felicitaron por el resultado de la elección del domingo pasado.

Por otro lado, Karina Milei mantuvo un encuentro en la Casa Rosada con el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, para definir los detalles del acto de asunción del próximo 10 de diciembre.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: