Mientras sigue la conmoción en la localidad bonaerense de Junín el femicidio de Camila Borda, una nena de 11 años que salió a comprar pan y horas después fue encontrada asesinada en la casa de un vecino, se conoció que el principal sospechoso del crimen tenía tres perfiles de Facebook y que la mayoría de sus contactos eran chicas menores.

Camila tenía 11 años. Fue a comprar pan en bicicleta y nunca volvió a su casa de Junín. La habían asesinado. Después de la furia de los vecinos por el crimen, el reclamo de justicia

La furia que desató el asesinato frente a la casa de José Carlos Varela primero y en la comisaría de Los Toldos después, donde quedó alojado el detenido, se vio reflejada también en las últimas horas en las redes sociales que se llenaron de insultos y comentarios de repudio en contra del hombre de 40 años, quien no confesó el asesinato pero tampoco lo negó.

Puede interesarte: Junín: una nena apareció muerta en una bañadera y los vecinos atacaron la casa del presunto asesino

En uno de sus perfiles, Varela eligió como imagen de portada la foto de una nena. En otro se lo puede ver con un perro y en el tercero puso una foto suya tomando mate. En todos tenía como contactos a mujeres menores que él, en su mayoría chicas.

El fiscal a cargo de la investigación, Sergio Terrón, lo imputó por el delito de homicidio agravado. El funcionario adelantó además que pedirá prisión perpetua y pidió a los familiares y amigos de la víctima "mantener la calma" para que "la Policía y la Justicia puedan trabajar tranquilos para llegar a una condena ejemplar".

El crimen de Camila

La nena de 11 años estuvo desaparecida durante cuatro horas, después de que cerca de las 11 de la mañana del domingo saliera en su bicicleta a comprar pan. Su cuerpo fue encontrado por la Policía en una casa quinta ubicada en la calle Arias al 1500, en la cual Varela trabajaba como sereno.

Camila estaba dentro de la bañadera, con las manos atadas, una bolsa en la cabeza y un cable alrededor del cuello. Aunque todavía se esperan los resultados finales de la autopsia, un informe preliminar reveló que la víctima habría muerto estrangulada e investigan si también fue abusada sexualmente.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario