La ATP anunció la suspensión del circuito hasta, por lo menos, el 31 de julio debido a la actual crisis generada por la pandemia del coronavirus, en una decisión que luego fue replicada por la WTA, y avalada por la ITF.

Te puede interesar: Volver a las canchas, ¿cómo será el protocolo de tenis?

Esta decisión supone que los torneos masculinos de Hamburgo, Bastad, Newport, Los Cabos, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel quedan suspendidos, a la espera de su cancelación definitiva o a que se encuentren otras fechas adecuadas.

Lo mismo sucede con los certámenes femeninos de Bastad, Lausanne, Bucarest y Jurmala. Esta suspensión también afecta al circuito 'Challenger' y al de la ITF.

Te puede interesar: Hoy se vuelve a jugar al tenis en el país

"Debido a las incertidumbres que rodean a la pandemia de la COVID-19 tenemos que anunciar la decisión de ampliar la suspensión del circuito", dijo el presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi.

"Continuamos evaluando todas las opciones en un esfuerzo para volver al circuito tan pronto como sea posible, incluyendo la posibilidad de reanudar los torneos más tarde este año", añadió.

ATP Tour on Twitter

Según lo expuesto, el tenis profesional seguiría su curso normal a partir del 1 de agosto, aunque apuntó que habrá otra actualización sobre su estado a mediados de junio.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario