Nacionales.. 

Elecciones 2021: Aníbal confundió Iruya como parte de Jujuy

El Ministro de Seguridad Aníbal Fernández generó polémica en Twitter en estas Elecciones 2021 luego de confundir a Iruya como parte de Jujuy.

El Ministro de Seguridad Aníbal Fernández estuvo en boca de muchos este domingo de Elecciones 2021 Legislativas, cuando al rededor de las 15:00 realizó un tweet que causó correcciones en muchos usuarios de la red social del pajarito, cuando confundió a Iruya como parte de nuestra provincia.

Tweet en cuestión

Acompañados de fotos de la pintoresca localidad de la provincia de Salta, Aníbal Fernández escribió: "Iruya, Jujuy, y Gendarmería transportando las urnas para que nadie se quede sin su derecho a votar".

Tweet de Aníbal Fernández
Elecciones 2021: Tweet de Aníbal Fernández

Elecciones 2021: Tweet de Aníbal Fernández

Ingreso a Iruya

Como es ya de público conocimiento, el pintoresco pueblo de Iruya no tiene acceso por su propia provincia, sino más bien por el camino que se encuentra entre Humahuaca y Tres Cruces, Jujuy.

Las redes no perdonan

Los usuario de Twitter fueron los primeros en encender las armar y corregir al mandatario con comentarios del tipo:

"Iruya queda en la provincia de Salta, ministro." "Iruya está en Salta; se llega desde Jujuy, pasando Humahuaca pero es Salta". "Iruya es Salta! Pueblo entre las montañas, famoso turísticamente. Hay que caminar y Ud si no va en un baúl cómodo no va, no?" entre otros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: