El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se impuso este domingo en las elecciones provinciales y los resultados oficiales le dieron una diferencia histórica con su inmediato perseguidor, el radical Mario Negri.

"Quiero agradecer a todos los cordobeses del norte, del sur, del este, del oeste y del centro que eligieron a este humilde hijo de barrio Talleres Oeste como gobernador", dijo el reelecto gobernador en su discurso de la victoria.

Juan Schiaretti fue reelecto como gobernador de Córdoba

El gobierno nacional aguardaba los resultados finales de los comicios luego de la ruptura de Cambiemos a nivel local y la decisión de Mario Negri y Ramón Mestre de competir por separado. Hasta el momento, con el 82,26% de mesas procesadas, Schiaretti se imponía ampliamente con el 54,62% a Mario Negri, que cosechaba apenas el 17,65% y a Ramón Mestre, que obtenía un 11,11%. Según autoridades provinciales, votó más del 66% del electorado de Córdoba.

El primero en reconocer la derrota fue Mestre, que felicitó a Schiaretti por el triunfo obtenido en la jornada de hoy a través de su cuenta de Twitter.

. Embed

Y luego fue el turno de Mario Negri, que reconoció "el respaldo de los cordobeses" al dirigente peronista.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario