En Argentina 324 niños de hasta 14 años fueron víctimas fatales en 2017 de accidentes de tránsito, de un total de 5.420 muertos, según revela un estudio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. E eso, 7 de cada 10 menores de edad que viajan en automóvil no utilizan elementos de seguridad vial o lo hacen de manera incorrecta.

En Argentina fallecieron 5.420 personas como consecuencia de los siniestros viales en 2017, de los cuales 324 están en el rango etario de hasta los 14 años”, según el informe realizado por la ANSV cuyos resultados se presentarán en el Foro Internacional de Seguridad Infantil (FISEVI, mañana y pasado en el barrio porteño de Recoleta).

ACCIDENTE

En el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial, en el FISEVI se debatirán las causas de siniestralidad vial en el país e ideas con la sociedad civil y empresas privadas participantes.

La ANSV identificó además que en Argentina 7 de cada 10 menores de edad que viajan en automóvil no utilizan elementos de seguridad vial o los usan de manera incorrecta, de acuerdo a datos relevados en 2016

20160913_190003.jpg

FUENTE: Diario Panorama.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario