Embed

Las columnas de distintos puntos del país salieron el 28 de mayo y ya están llegando. Los movimientos sociales encabezados por la CCC, CTEP y Barrios de Pie confluirán este viernes en las puertas de la Casa Rosada. Esperan que sea una convocatoria multitudinaria y desde temprano habrá caos de tránsito en la Ciudad.

Embed

El reclamo es por el cumplimiento de la ley de Emergencia Social, Emergencia Alimentaria y por la situación de las economías populares. Ahora sumaron además el reclamo por el veto presidencial al freno al tarifazo.

"Se ha sumado como un eje de la marcha el repudio al veto presidencial a la ley que frenaba los tarifazos. El presidente desconoce los grandes padecimientos que afectan a nuestra sociedad y le da la espalda a las decisiones que el pueblo toma a través del Congreso. Además desconoce completamente la situación social” Daniel Menéndez, coordinador Barrios de Pie

Las columnas partieron desde cuatro puntos del interior y se sumarán a una que saldrá a las 11 de la iglesia de San Cayetano, en Liniers. También habrá una desde Puente Pueyrredón y otra desde Retiro. El acto central es a las 16 en Plaza de Mayo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario