Uno de los custodios de la vicepresidenta Cristina Fernández apareció muerto en las últimas horas. Se trata de un hombre de 41 años que era especialista en explosivos y vivía en la localidad bonaerense de Castelar.
La noticia se conoció tras un llamado este jueves al 911 por parte del cuñado de este subcomisario por lo que personal de la comisaría del lugar se acercó hasta el domicilio.
Allí hablaron con el cuñado de la víctima, quien relató que al llegar a la casa del subcomisario y sin poder comunicarse con él, ingresó por el pasillo hasta la puerta principal y lo vio tendido en el interior de la vivienda sin vida.
Según se sabe, la casa estaba cerrada desde adentro y al poder abrirla, entró un médico del SAME que constató la muerte del policía federal, quien debajo de su cuerpo tenía su arma reglamentaria calibre 9 milímetros y una vaina servida.
De acuerdo a lo que relataron testigos y familiares, el custodio tenía antecedentes psiquiátricos y estaba en tratamiento, pero al parecer había señalado su intención de quitarse la vida en reiteradas ocasiones.
Aún se investigan las causas del hecho.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.